martes, 1 de abril de 2014

Bienvenido/a

Soy Cristina Abellán Pérez, Valenciana, nacida en 1971.
Me licencié en psicología en 1996. Elegí esta profesión por vocación, disfruto, aprendo y me gusta todo lo que hago. Trabajando desde 1999, he conocido diferentes facetas de la psicología que agradezco porque me han enseñado muchísimo, tanto ellas como sobre todo las personas con las que he compartido mi trabajo durante estos años.

Desarrollo mi trabajo en estas áreas y actividades:
  • Psicoterapia individual. 
  • Formación presencial para adultos. Colectivos profesionales, entorno Empresa. 
  • Formación por internet, e-learning. Diseñando contenidos y tutorizando los cursos.
  • Procesos de Coaching individual, y de equipos de trabajo. 
  • Grupos de crecimiento personal a través de Gestalt, Teatro y Coaching. 
  • Diseño e imparto eventos formativos a medida, dentro de aula y Outdoor, al aire libre.
Mi orientación es Humanista:
buscando siempre el equilibrio de la persona con su experiencia interna, y con su entorno.
También Sistémica:
comprendiendo el presente de las personas desde su historia, en su familia de origen y en los hechos importantes que hayan sucedido en su seno. Buscando qué dinámicas de relación no resuelven sus problemas, para comprender su función hasta el momento y poder sustituirlas por dinámicas sanas.

Mi manera de trabajar tiene un componente práctico: 
Ayudo a las personas que trabajan conmigo a poner en marcha los aprendizajes y descubrimientos que hacen sobre ellos, y les acompaño en ese camino para que lo nuevo que han aprendido se convierta en una habilidad consolidada.
También tiene un componente comprensivo: Llegar a comprender qué parte de las experiencias de nuestra vida nos han llevado al momento actual, aceptar y asumir lo sucedido, y partir de esa base para ir hacia los nuevos aprendizajes, que nos mantengan en la salud.

Este blog tiene varias páginas donde puedes ver más sobre lo que hago en
Psicoterapia,
Coaching,
Teatro y Creatividad,  y mi Curriculum resumido.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.